Radio Badger QSL

 Hola,

Gracias por compartir tu informe de recepción. Los tejones agradecen mucho tus comentarios, ya que les inspiran a seguir creando música.

Encuentre su tarjeta QSL adjunta, y también incorporada a continuación para su conveniencia.

73s,


Los humildes comienzos: 1962

En el corazón de un denso bosque cerca de Crowborough, enclavado entre una espesura de árboles, se podía ver una escena curiosa. Edward "Eddy" Badgerington III, un ambicioso radioaficionado, instaló lo que parecía una manta de picnic. Pero no era un picnic cualquiera. Armado con un juego de válvulas desparejado y una antena improvisada hecha con cucharas, Eddy realizó su primera transmisión como "Radio Badger".

Tomando el metro: 1965

A medida que las transmisiones de Eddy se hicieron más populares, se hizo evidente que el bosque ofrecía poca protección contra las miradas indiscretas de las autoridades y los participantes rivales en los picnics. Se cavó un búnker, al que llamaba cariñosamente "La Madriguera del Tejón". Se convirtió en el escondite clandestino definitivo, equipado con teteras, una colección de galletas y equipos de radio de última generación (para los años 60, claro).

La Edad de Oro: 1970-1985

Durante los años 70 y 80, Radio Badger vivió su época dorada. El búnker secreto se expandió y se instaló un nuevo transmisor de onda corta de 5 megavatios, lo que permitió a Radio Badger extender su cobertura a toda Europa (excepto Cornualles). Radio Badger cubrió eventos como el Jubileo de Plata de la Reina y el auge del movimiento punk. Consiguió una gran afición, sobre todo entre las sociedades underground; a los jardineros les encantaba. Incluso organizaron el misterioso festival "Badgerstock", que nadie pudo encontrar, pero al que todos afirmaban asistir.

El Gran Silencio: 1992

El 1 de abril de 1992, Radio Badger dejó de emitirse. Los fans, presa del pánico, pensaron lo impensable: que finalmente habían capturado a Badger. Abundaban las teorías conspirativas. Algunos creían que Eddy había sido secuestrado por ardillas, mientras que otros argumentaban que había sido abducido por extraterrestres. En realidad, Eddy simplemente había perdido su cuchara de radio favorita y se tomó un descanso para encontrarla.

Tiempos modernos: 2023

Con la llegada de internet, Radio Badger vio una oportunidad. Resurgió, esta vez como una emisora ​​digital que se unía al tradicional sonido steampunk de la onda corta. Su ambiente boscoso se combinaba con ritmos rítmicos acompañados por los evocadores sonidos del desvanecimiento de la onda corta. Para entonces, Eddy ya había reclutado a un equipo, que incluía a DJ Foxy (sin parentesco con el Doctor) y MC Hedgehog. Su icónico programa "Beats from the Burrow" se convirtió en un fenómeno de la noche a la mañana.

Hoy, Radio Badger es más que una emisora: es un movimiento. Sus brillantes torres de potencia transmiten la mejor música por toda Europa. A día de hoy, la ubicación de The Badger's Burrow sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de Gran Bretaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fin de Semana del Patrimonio en el Radio Club Uruguayo

Dia Mundial del Radioaficionado

Trump desconecta a la Voice of America, pero Rusia y China mantienen al aire a sus emisoras financiadas por sus gobiernos.